En Madrid, Fuencarral 129, acaba de abrir esta pastelería de autor. Hemos trabajado en la decoración interior (varios elementos) y exterior (rótulo acero corten), poniendo acero corten dentro de un proyecto estético industrial resuelto con gran coherencia. Al principio se trataba sólo de un embellecedor para la vitrina, pero luego se fue ampliando a otros elementos.

 

img_2927

 

INTES ejecuta, pero también dibuja en CAD. Aquí se buscó la solución óptima para hacer en una pieza el embellecedor sin perjudicar la imagen de las tres flores de Barcelona, que son el leitmotiv del interior del establecimiento. el resultado fue satisfactorio, y por eso luego nos pidieron un cuadro vivo.

img_2924

 

Hay veces que se genera un buen ambiente, que se reconoce el trabajo y que se quiere cumplir más allá de las obligaciones. En este caso fue así. Regalamos unos servilleteros.

 

img_2926

 

Son bonitos, ¿verdad?

Es el resultado final, pero hay un trabajo previo en cualquier elemento que sale de INTES. El acero corten no es así cuando está en chapa. Requiere algunos procesos. Aquí vemos cómo son las fases intermedias.

img_2918img_2916

  Las piezas llevan metacrilato y retroiluminación con leds.

INTES entrega las piezas en acero corten listas para instalar. En ocasiones, incluso instalamos.