Tubo acero corten.

Especialistas desde 2006.

Hace más de 12 años que INTES decidió apostar por este acero corten. Desde entonces, miles de clientes han podido adquirir chapas y tubos de acero corten.

Fuimos pioneros en la fabricación de tubos, con la realización del parque del saladillo, en Algeciras. El parque es la primera obra pública con un corrimiento realizado íntegramente en este material. Desde entonces hemos fabricado cientos de productos con el tubo de acero corten como elemento principal, desde mesas hasta puertas, y por supuesto elementos decorativos.

tubos cerramiento

Cerramiento parque de El Saladillo, en Algeciras

Apostamos por los tubos

Desde el primer momento hicimos una apuesta clara por los tubos en este material. Las posibilidades que ofrece este formato, permitían muchas posibilidades a decoradores y arquitectos.

Al ser un material tan singular, tuvimos muchas dificultades para poder realizar la fabricación del mismo. Las cantidades necesarias mínimas tampoco ayudaban demasiado, ya que inicialmente tampoco había mucha rotación. Finalmente, hicimos un esfuerzo económico para poder tener las máximas referencias posibles, y poder ofrecer así un servicio de calidad.

Más opciones para arquitectos y diseñadores.

En 2018 hemos ampliado el catálogo de tubos, disponiendo actualmente de más referencias en tubos redondos y rectangulares. Aumentan por tanto las opciones para arquitectos, diseñadores, ingenieros y profesionales del metal para realizar todo tipo de trabajos en este material. Si añadimos las platinas que se obtienen a partir de chapas, podemos realizar multitud de trabajos, muy originales, y siempre con las ventajas de utilizar aceros de resistencia mejorada a la corrosión.

Tubo acero corten, nuevas referencias.

Estas son las nuevas referencias que hemos añadido:

Tubo acero corten redondo

20x2mm

40x2mm

168x3mm (barras de 12m)

Tubo acero corten rectangular

40x20x2mm

Tubo acero corten cuadrado

20x20x2mm

Aquí tenéis algunas imágenes de nuestros trabajos realizados con los tubos de acero corten.

jardín espacio

Mesa acero corten y cristal